👰Nos vamos de boda: ideas de maquillaje💄

tendencia-labios-neon

Todas las que este verano tengáis alguna boda, seguramente estéis empezando a pensar en el tipo de vestido, complementos, peinado… que vais a llevar. Como yo también estoy en este punto (tengo tres bodas este año), os traigo algunas ideas sobre maquillaje, ya que en muchas ocasiones no nos preocupamos de él hasta el último momento.

Lo primero de todo: si no te sueles maquillar, vas a estar muy nerviosa o cualquier otra razón que pueda hacer que tu maquillaje no quede bien, hazte con los servicios de una maquilladora o maquillador  profesional. Podemos llevar un vestido precioso, con unos complementos de 10 pero que el maquillaje desluzca el conjunto. Al igual que ese día nos peinamos en una peluquería o centro de estilismo, es mejor dejar en manos profesionales nuestro look de maquillaje. Él o ella te aconsejará y y preparará para que el resultado sea perfecto, te dure todo el día y, por supuesto, no te veas disfrazada. Hablad con la persona que os vaya a maquillar y contadles cómo  va a ser el vestido, vuestro look habitual y lo que queréis conseguir ese día: que no se noten tanto las arrugas, destacar los ojos, labios… Sabrá entenderos perfectamente.

Os dejo algunas ideas vistas en las pasarelas para Primavera – Verano 2015 que podríamos llevar perfectamente para una boda.

tendencia_nomakeupLook No-Makeup

Que, no es lo mismo que ir sin maquillar. Es un maquillaje muy cuidado y centrado en el tratamiento de la piel. Parecer que no llevas maquillaje es difícil, ya que no sólo hay que preocuparse por hacer las correcciones pertinentes para tener un aspecto radiante y jugoso, sino cuidar mucho las texturas de los productos y volúmenes del rostro.

 

mejillas-eyelinerLook cat eyes

Los delineados felinos llegaron hace varias temporadas para quedarse. Este verano van a tomar protagonismo, dejando la piel radiante, con un rubor suave, ojos prácticamente sin maquillar y labios nude.

 

tendencia-labios-neonLook con labios de impacto

En textura mate o brillo, da igual mientras el color sea potente. Naranjas, rojos y fucsias van a deslumbrarnos, dejando la piel limpia y la mirada con el minimo recargo.

 

Look clásico

look-rojo-clasicoNos volvemos a centrar en los labios, pero con tonos borgoña y rojos intensos y los ojos más trabajados. ese look clásico que todas hemos llevado alguna vez (y si no ya estás tardando) porque favorece muchísimo. Ahumados suaves en los ojos, cejas definidas para dar más personalidad y rostro estructurado. Al igual que un vestido negro (LBD) este look siempre acierta, sobretodo en una boda de noche.

 

eyeliner-azul-impactoLook para las más arriesgadas

Si te aburren todas las propuestas anteriores, toma nota, porque el color también viene pisando fuerte. Delineados de formas imposibles o clásicos reinventados a colores turquesas, morados y oro. ¿Te atreves?

 

Personalmente, creo que me decantaré por el look clásico para las bodas de tarde y para las de mañana una mezcla de delineado marcado y piel trabajada.

¿Vosotras qué vais a elegir?

Deja un comentario