Review: Opinión sobre CC Cream Mary Kay

cc-cream-mk-portada

cc-cream-marykayHoy os vengo a hablar de un producto en particular: la CC Cream de Mary Kay. Llevo casi un año utilizándola prácticamente a diario ¡y sólo he gastado un bote! La verdad es que nunca me gustaron las BBCreams que hace unos años inundaron el mercado, cada vez que probaba una me iba mal: granos, grasa, brillos… Así que me di por vencido. Cuando me comentaron que Mary Kay iba a sacar una CCCream fui un poco escéptica. Sabéis que soy Consultora de Belleza de Mary Kay, y siempre probamos los productos nuevos antes de aconsejar sobre ellos, así que el día de la presentación, la examiné muy bien y, un poco reticente por mis experiencias anteriores con las BBCreams, la probé sobre el rostro. A continuación os cuento mis primeras impresiones y como, en este año he ido utilizando esta CCCream.

Textura y color

cc-cream-marykay-color-very-lightHe de decir que me sorprendió que hubiera 4 tonos, de más claro a más oscuro, ya que con las BBCream normalmente hay dos o como mucho tres tonalidades. Yo utilizo el tono más claro y se adapta perfectamente a mi color natural, incluso en verano, ya que no suelo ponerme muy morena.

La textura es muy ligera, nada acuosa y su suave cobertura iguala el tono y disimula las imperfecciones. Yo no tengo muchas marcas ni rojeces, así que no os puedo decir de primera mano si cubre bien manchas muy oscuras. Yo, en ese caso utilizaría un corrector del tono adecuado primero. En cuanto a aplicarla, prefiero hacerlo con los dedos, consigo que se funda mejor en la zona de las ojeras, entre las cejas, aletas de la nariz y arco de cupido. También me gusta el acabado con una brocha kabuki plana (yo uso la f80 de Sigma), ya que no suelen dejar marchas de las cerdas del pincel.

Indicaciones y sensaciones

La CCCream es no comedogénica, libre de aceites, no tiene fragancia y está indicado para todo tipo de pieles, ya que está testada contra irritaciones y alergias. Yo tengo la piel sensible y no me ha dado ninguna reacción. Además tiene protección solar 15, es hidratante y tiene antiedad, así que es super completa. Los beneficios que Mary Kay indica son:

  • Proteger, por la protección solar.
  • Ilumina
  • Corrige con una cobertura ligera
  • Minimiza las rojeces
  • Disimula manchas y brillos
  • Hidrata durante 10h
  • Reduce los signos visibles de la edad
  • Defiende la piel de los daños de los radicales libres

Personalmente, me parecen genial todos los beneficios, pero lo que realmente me importa es que hidrate, que iguale el tono,la protección solar y que no me deje sensación grasa o pesada en la piel, y todo esto lo hace perfectamente. Odio la sensación de notar la base puesta sobre la piel, y esta CCCream es super ligera, con un acabado jugoso sin grasa y acabado natural.

Aplicación

cc-cream-marykay-aplicadorComo os he comentado antes, yo prefiero ponerla con los dedos aunque con brocha queda bien también. Aunque tiene beneficios hidratantes, a mi me gusta hidratar previamente con una crema, como con cualquier otra base. Después de extenderla bien, sobretodo en verano, me gusta sellar la zona T con polvos minerales para aumentar la duración de la CCCream.

El aplicador es un de pump y va creando vacío según se va vaciando el tubo, por lo que se aprovecha muy bien el producto. De todas formas siempre podemos cortarlo, ya que es de plástico y recoger lo que haya podido quedar dentro.

En conclusión, es un producto que se ha convertido en un básico para mí. Su precio es de 22€ y me ha durado unos 10 meses, así que cunde mucho. Si queréis saber más o comprarla poder visitar mi página de consultora.

Os aconsejo poneros en contacto con una consultora de belleza de vuestra zona para que podáis probarla y haceros una opinión antes de decidiros a comprarla. Si sois de Bilbao y alrededores o Bizkaia y País Vasco podéis poneros en contacto conmigo y organizamos una prueba para que podáis valorarlo vosotras mismas.

Deja un comentario