¿Qué regalar en Navidad? (Parte II)


Bueno, llego un poco tarde ya para navidad, ¡ya lo siento! Aún así, y por lo menos en mi casa, queda el día de reyes (nosotros en Navidad no hacemos regalitos). Después de la tanta de maquillaje y accesorios de la entrada anterior, no voy a meterme más en ese tema, sólo hacer algunas sugerencias que creo merecen la pena, pero sin entrar demasiado en ello. Así que… ¡comenzamos!

Para coquetas

paleta-natural-face-too-facedOs quiero hacer un pequeño resumen de las paletas que creo merecen más la pena, ya sea para regalar a alguien o darnos un capricho. ¡A mí sin duda me encantan toooodas! La primera es la paleta “Natural Face” de Too Faced. Esta marca saca siempre nuevas paletas en esta época, pero normalmente son sombras de ojos, por eso he elegido esta, ¡que no lleva ninguna sombra!. Lleva todo lo necesario para hacer que nuestro rostro se vea espectacular: bronceador, dos coloretes, corrector y dos iluminadores.

 

powda-wowzaOtra paleta, aunque no es estrictamente una paleta, es un trío de la marca Benefit y se llama “POWda WOWza” y es una recopilación de 3 productos estrella  para mejillas de la marca: los coloretes Coralista y Bella Bamba y el bronceador Hoola. Por desgracia creo que va a ser imposible conseguirlo ya porque debe estar agotado en todos los sitios. Yo se lo pedí a un familiar que fue de viaje a EEUU, pero ni por esas he podido conseguirlo 🙁

 

paleta naked 2Por último una paleta que si la regalas vas a acertar seguro, la paleta de las paletas: la Naked de Urban Decay. Hace poco estrenaron la segunda versión, y al igual que la anterior, hay lista de espera para conseguirla. Yo no tengo la anterior, pero según la marca tiene 5 sombras nuevas exclusivas y, desde las últimas versiones de la Naked 1, un picen exclusivo para aplicar las sombras. También el packaging ha cambiado, aunque creo que el que tenía antes era más elegante, como de terciopelo, aunque sí sería más sucio al tratarse de sombras en polvo.

Deja un comentario