Maquillaje joya para el invierno

Colección Midnight Jewels Mary Kay

No, tranquilas, no se trata de ponernos pedruscos en los ojos (todavía jaja). Lo que os traigo es la Colección Midnight Jewels de edición limitada, que se basa en los colores de las joyas preciosas como la esmeralda, el zafiro o la perla.

Como os comenté en la entrada anterior, los colores verdes, azules, malvas y plateados son tendencia este otoño/invierno. Son colores muy versátiles, fáciles de combinar y que, aunque sean tendencia este invierno, podemos utilizar todo el año.

 

Midnight Jewels: Joyas de Medianoche en maquillaje

La colección se compone de de 4 productos: paletas de maquillaje, labiales semimate, brillo de labios y lacas de uñas. Cada uno de ellos (excepto el brillo) podemos encontrarlos con distintos tonos.

Paletas

Las paletas son dos: Emerald Noir en tonos verdes y marrones, y Sapphire Noir en tonos malvas y grises.

Como veis en las imágenes son cinco sombras en cada paleta con colores que combinan perfectamente entre sí.

Los colores al natural son muchísimo más bonitos, es una pena que el ordenador no pueda mostrarlos. La textura es muy sedosa, con buena pigmentación y se trabajan muy bien en el ojo. En la paleta Emerald Noir podemos encontrar dos tonos mate marrones (uno oscuro y otro claro) y en la Sapphire Noir un gris mate. De esta forma ya no sólo tenemos muchas posibilidades de combinar color, sino también acabados con las sombras mate y las sombras brillo. Estas paletas están preparadas para encajar en cualquiera de los tres tipos de Estuche Compacto Mary Kay. Estos estuches son imantados y te permiten crear las paletas que quieras utilizando las sombras sueltas Mary Kay o con paletas de este tipo, polvos compactos, bronceadores, iluminadores… que vienen preparados para encajar en ellos.

 

Labiales Semimate

Hay dos tonos: Pink Moonstone que es un marrón claro, y Ruby Night y marrón oscuro rojizo.

El Ruby Night me tiene enamorada. Es un marrón oscuro rojizo que sirve tanto para un look marcado de noche como un look natural de día con los labios un poco más marcados. Yo suelo ser de labiales neutrales claros pero el Ruby Night es un color muy especial. La textura es suave, cubriente e hidratante. No resecan nada y al ser semimate queda con un brillo nada exagerado, muy elegante y ponible.

 

Brillo de Labios

En este caso sólo hay un tono, Pearl Rose. Un tono muy suave, perlado y con una textura super suave. Se puede utilizar tanto solo, si os gustan los maquillajes suaves y naturales como a mí; o bien sobre un labial para potenciarlo. El diseño del envase me encanta, me recuerda mucho al frasco del perfume “Quizás, Quizás, Quizás” de Loewe.

 

Lacas de Uñas

Si sois unas locas de las lacas de uñas como yo os van a encantar jajaja. Hay tres tonos: Night Diamond, Sapphire Noir y Emerald Noir.

De los tres he de decir que el que más me gusta tanto por color como acabado es el verde Emerald Noir. Es un verde profundo con destellos ligeros que queda de cine. El Sapphire Noir es un color muy especial también, es un color entre azul y morado con pequeños destellos. El que quizá me gusta menos, igual porque es el menos “colorido” es el Night Diamond, que es gris con destellos también, pero tiene un acabado menos brillante (para mi gusto).

Como veis la colección está genial, con colores vivos e intensos que combinan super bien con la ropa que encontraremos en tienda este otoño/invierno. Si queréis ver fotos y swatches de los tonos, en mi Twitter, Instagram y Facebook tenéis algunas fotos y suelo postear más según los voy utilizando.

[hr]

Espero que os haya parecido interesante y os dejo enlaces por si queréis saber más de la Colección o queréis verla y probarla en persona.

Colección Midnight Jewels Edición Limitada

Promoción Midnight Jewels

Pedir cita para ver y probar la colección Midnight Jewels (por ahora sólo demostraciones en el País Vasco)

Deja un comentario